Es cierto que con nuevos modo de juego o no, Pac-Man siempre será un clásico de clásicos, pero si existen entidades que quieren dotarlo de mayor jugabilidad, bienvenidas sean estas nuevas formas y es lo que pensaron los de Aperture Science al reinventar al come bolas.

Tal como está hasta el momento, el popular juego arcade que reinó en los años ochenta, sigue teniendo un éxito rotundo, sobre todo ahora que puede descargarse como aplicación de entretenimiento en los distintos smartphones. Pero siempre una versión nueva que le otorgue elementos innovadores es bien recibida, sobre todo si contribuye a la adicción que provoca el tratar de comer todas las bolas alejándose de los fantasmas.

Sin embargo, por simple que parece ser esta modalidad, es cierto que a más de alguno lo siguen cazando lo fantasmas, ya sea en las primeras etapas o en las más avanzadas, por lo que los de Aperture Science pensaron en facilitarle la tarea a los fanáticos con la creación de portales dimensionales bajo el título de Pac-Man Portal.

Con este nuevo remake – creado específicamente por el programador ruso DJ_smart – el come bolas podrá utilizar su pistola para abrir portales dimensionales que le permitan arrancar de ese fantasma molesto que lo dejó entre la espada y la pared. Así, conseguirá lo que ni siquiera pueden hacer los propios fantasmas del título arcade: atravesar paredes.

Finalmente, cabe destacar que todos quienes quieran probar esta modalidad, podrán hacerlo libremente pues su descarga es gratuita. El requisito es correrlo en un PC con Windows y su idioma es el inglés, pero realmente no necesitarán ser expertos traductores pues el juego lo dirá todo. Para bajarlo haz clic acá y ve de qué se trata a continuación:

Más información en Indie Games

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here