Si bien la compañía japonesa calificó las ventas de su consola portátil como “aceptables”, reconoció que el dispositivo no ha sido bien enfocado en la parte publicitaria, por lo que ahora se dirigirán a un consumidor más joven.

Según el jefe de Sony PlayStation Alemania, Uwe Bassendowski, hubo un error en el enfoque de PS Vita, ya que la publicidad de la misma no fue destinado a los jóvenes, por lo que este grupo ignoró el lanzamiento de la última consola de Sony.

Bassendowski apuntó que Sony reaccionó focalizando el marketing del dispositivo en una audiencia más juvenil, así como también trabajará en una mayor presencia en medios de comunicación apropiados para la correcta comercialización del producto.

Más optimista fue el presidente de la división de PlayStation en Estados Unidos, Jack Tretton, quien la semana pasada afirmaba que el negocio es una “maratón y no un sprint”. En este sentido, añadía que la compañía no espera grandes éxitos en un sólo día.

Por su parte, el presidente de estudios a nivel global de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, dijo que la consola se vendía a un ritmo “aceptable”. Sin embargo, Yoshida, también reconoció que los desarrolladores no están confiando lo suficiente en la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here