Ya se encuentra disponible en la App Store la nueva actualización de Skype para iOS, el cual cuenta como gran novedad con la característica más solicitada en el último tiempo, el compartir fotos.

También se han añadido mejoras de rendimiento en la plataforma, que según la compañía, “permitirán que muchos de ustedes puedan seguir ejecutando Skype en sus dispositivos móviles en todo el tiempo”.

Con la actualización de compartir fotos podrás mostrar imágenes que el usuario ha obtenido o que mantiene en su Photo Roll.
No hay límite en cuanto al tamaño de la foto de archivo que envíe, lo creas o no, así que no se preocupe en mandar una tremenda imagen que se caerá antes de ser enviada.

Skype toma nota de que el usuario será capaz de enviar fotos “sin llegar a los límites de tamaño de correo electrónico o pagar los altos costos de MMS”. Por supuesto, usted todavía tendrá que pagar por los datos que se utilizan a través de su plan de datos si no estás en Wi-Fi.

Las mejoras de rendimiento se presentan en forma de descarga de la batería con las dos versiones de la aplicación Skype para iOS. Usted será capaz de ejecutar Skype en segundo plano por algún tiempo, y usted será capaz de responder a las llamadas durante todo el día, ya que la descarga de la batería es menos grave que en el pasado. Skype también señala que la aplicación va a cargar su lista de contactos más rápida.

Esta versión de Skype funciona para la mayoría de las versiones móviles de Apple, incluyendo cualquier versión del iPad, el iPhone 3G/3GS y iPhone 4/4S, 2° y 3° generación del iPod Touch.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here