Luego que durante semanas y meses se especulará sobre el eventual trabajo en una próxima generación de consolas de videojuegos por parte de la empresa de Bill Gates, la compañía finalmente reconoció que habrá un “Xbox Durango”.

La información fue confirmada por el gerente general de Windows Live, Brian Hall, en el marco de una entrevista sobre el futuro de Hotmail y el lanzamiento de Outlook.

Según Hall, “hemos tenido Hotmail durante unos 16 años, tenemos Exchange y Outlook para la gente que lo usa en su trabajo. Pero decidimos que era hora de hacer algo nuevo y traer lo mejor de cada uno de ellos, juntarlos y liberarlo justo a tiempo para la nueva ola de productos saldrá con Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox”.

El nombre clave de la nueva consola será Durango, el cual tendrá un sensor Kinect integrado y una unidad Blu-Ray, entre otras características.

A principios de este año, Microsoft trató de realizar múltiples artimañas para destruir un documento de 56 páginas que supuestamente expuso algunos de sus planes para el futuro, incluyendo bocetos y detalles para el sucesor de la Xbox 360.

Más detalles en: Kotaku

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here