La tienda de aplicaciones del nuevo programa de Microsoft presenta su versión beta para todos los usuarios, los cuales pueden comenzar a probar las extensiones web del software junto con la vista previa de Office 2013.

Esto se suma al anuncio hecho hace algunas semanas por Microsoft, donde dio a conocer las herramientas de desarrollo de Office 365 basadas fundamentalmente en la nube.

Al anunciar su nueva tienda para Office, Microsoft apuntó que debido a la naturaleza web de estas extensiones, los usuarios no tendrán que ir a su departamento TI para cargarlos y las extensiones de Office se sincronizan con los computadores cuando se inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.

Esta nueva tienda no sólo se centra en los usuarios de Office, sino que aplicaciones de SharePoint también estarán presentes.

Como era de esperar, Microsoft también pregona las ventajas de la tienda para los desarrolladores, teniendo en cuenta que los programadores tengan “un control completo sobre cómo y cuándo utilizar la información de licencias en sus aplicaciones”.

En cuanto a los pagos, Microsoft mantendrá el 20% y pagará el resto a los desarrolladores de aplicaciones. A pesar de que Office Store aún no está en su versión definitiva, hay algunas aplicaciones de alto perfil como LinkedIn para Outlook, Groupon, y el diccionario Merriam-Webster.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here