Ayer los de Nvidia dieron un gran golpe a la cátedra al aunciar que saltarán de lleno al mundo de las consolas con su Project Shield, pero hoy ya se sabe que esto no le saldrá barato al usuario. También, en el mismo camino de los videojuegos, Minecraft anuncia nuevo récord de ventas.

El lanzamiento de esta nueva consola portátil basada en Android, hasta ayer no tenía mayores detalles, pues el precio ni las características concretas, ni menos fecha de lanzamiento se conocían, sin embargo, hoy ya dieron pistas del costo que significará para el usuario el obtenerla.

Sí, porque realmente no será económica aunque no han dado el precio exacto, pero sí declararon que ganarán dinero vendiendo el dispositivo, lo que significa que no compensarán como lo hacen Sony o Microsoft con sus tiendas online de juegos o aplicaciones, ya que no la poseen.

Minecraft sigue imparable

Aunque muchos no entienden por qué tiene tanto éxito este juego, cabe aplaudir las cifras que alcanza día a día. Ahora logró llegar a las cinco millones de copias vendidas en la Xbox Live Arcade y recién terminando el año, por lo que el número debe ser aún mayor. Ahora si quieres entender el éxito de este título, mira el documental que lo explica.

Vía Nvidia Blog y MCV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here