Un aumento en las violaciones de correo electrónico, alertó enormemente a la gigante Yahoo, por lo que debieron ponerse manos a la obra y eliminar dichas vulnerabilidades tan riesgosas. Por otro lado la red social más popular hará que el usuario no se llene de tantas notificaciones.

El que te roben la cuenta es sin duda un grave error de seguridad del servicio que te proporciona el correo, por lo que los de Yahoo decidieron enfrentar el problema que los afectó hace un tiempo, siendo posible anunciar que la falla ha sido corregida.

Oficialmente, el comunicado expresó que “en Yahoo tomamos la seguridad muy en serio e invertimos fuertemente en medidas para proteger los datos de nuestros usuarios. Recientemente, un video en línea nos mostró la vulnerabilidad de nuestro correo, pero informamos ahora que dicho problema ha sido corregido. Por supuesto, seguiremos trabajando para corregir cualquier otra vulnerabilidad”.

Ahora, no obstante haber solucionado el problema, los de Yahoo llaman a que los usuarios cambien la contraseña frecuentemente y que en ella ocupen tanto letras, como símbolos y números.

Facebook eligirá las notificaciones

La idea es que todas esas notificaciones que le llegan al usuario diariamente, muchas de las cuales son molestas pues no tienen interés para el mismo, se reduzcan considerablemente y para ello, en función de la actividad pasada de los dueños de la cuenta, Facebook eligirá que notificaciones llegarán.

Esto significa que si el usuario no ha tenido contacto o actividad reciente con uno de sus amigos en Facebook, no le llegarán las notificaciones de las actualizaciones de estado o publicaciones de este, y aunque ahora ya pasa eso, la idea es que pase por un filtro más riguroso. Eso sí, por el momento, las aplicaciones de tercero no pasarán por este proceso y continuarán con la regla de los 28 días de inactividad.

Vía Inside Facebook y AllThingsD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here