Tal vez por descuido o por error intencionado, los de Ubisoft han dejado ver por adelantado al nuevo DLC que complementará a la última entrega de su popular saga. Oficialmente llegará a Xbox hoy por 400 Microsoft Points.

Se trata de Battle Hardened Pack, un DLC que contiene más mapas aún y nuevos personajes para disfrutar en el modo multijugador. Dentro de los nuevos protagonistas se destaca al Gobernador, al Montañés y al Coyote Man, mientras que los mapas para uso en modo normal o bien Wolfpack, mostrarán el barrio de Charlestown de Boston, Fort St-Mathieu y Saint Pierre.

The Walking Dead se niega a morir

Si hay un videojuego exitoso como recuerdo del 2012, ese fue The Walking Dead con el suspenso de su trama. Es que su popularidad ha llegado a niveles impensados por los de Telltale Games, quienes acaban de dar a conocer que ya han sido descargados 8.5 millones de episodios para la distintas plataformas, por lo que ya planean una secuela.

Por supuesto que se trata de The Walking Dead 2, la segunda parte que permitirá que los usuarios importen sus logros anteriores e incluso al personaje, con el fin de continuar la historia desde donde quedó en la última partida del jugador. Una jugada que sin duda es aplaudible y que les ayudará a enfrentar al título que prepara Activision y que se basa mucho más en la también exitosa serie de televisión.

Vía Polygon y Blog WSJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here