No es de Samsung ni de Apple, sino que de Alcatel. Es que en el CES de Las Vegas muchos han sorprendido con sus presentaciones y dentro de ellas se encontró al terminal más fino de todos: el One Touch Idol Ultra.

Aunque no pertenece a las compañías más emblemáticas en este guerra por los mejores smartphones, el One Touch Idol Ultra de Alcatel, tiene esa mezcla perfecta entre el diseño y el grosor del iPhone 5 con el Galaxy SIII, demostrando así que quieren dar que hablar este 2013.

Primero fueron los One Touch Pop que la firma francesa lanzó para los nichos emergentes y ahora este Touch Idol Ultra de 4,7 pulgadas, un smartphone que sin duda invita a probarlo y no sólo por ser el más delgado del planeta con sus 6,45 milímetros de grosor, sino que también porque posee características bastante aceptables con sus 8 megapíxeles de cámara fotográfica, más un procesador dual core de 1.2 Ghz.

Su memoria interna es de 8GB y su RAM de 1 GB. La resolución de la pantalla que es Súper Amoled HD, es de 1280 x 720 píxeles y su sistema operativo es Jelly Bean 4.1. Lo malo eso sí, es que su conector no es de 3,5 mm, sin embargo, hay muchos que lo desearán en su bolsillo sólo por ser más delgado que los emblemáticos Galaxy S III y iPhone 5.

Vía Celularis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here