La compañía desarrolladora anunció que Diablo III en el futuro se ejecutará en las consolas, aunque todavía no se ha concedido el estatuto de un “proyecto oficial”.

En declaraciones a Polygon, Rob Pardo, ejecutivo de Blizzard, explicó que el equipo estaba probando cómo se ve el juego funcionando en consolas no especificadas, por lo que su llegada en forma oficial parece ir bastante bien.

“Todavía estamos explorando eso”, explicó. “Tenemos que construirlo y ver cómo se ejecuta en él. Tenemos la esperanza de conseguirlo lo suficientemente avanzado como para hacerlo un proyecto oficial. No estoy muy dispuesto a lanzar cosas al respecto, pero se ve bastante bien”.

El diseñador jefe del juego Jay Wilson intervino para agregar que si bien la opción de consolas aún se está estudiando, el equipo se encuentra actualmente trabajando duro en expansión en el juego.

“Todo el equipo está esencialmente trabajando en la próxima gran cosa de Diablo”, reveló. “Un montón de cosas que se mostrará el próximo año en algún momento”.

Esta no es la primera vez que hemos oído rumores acerca de Diablo III para consolas se viene, pero con la última actualización hace mucho tiempo, es alentador saber que el desarrollo parece haber avanzado un poco.

A pesar de que resultó muy popular en su lanzamiento, convirtiéndose rápidamente en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos y que tiene más de 10 millones de jugadores en su mejor momento, el juego ha caído en desgracia en los últimos meses, incluso con Blizzard admitiendo que el modelo actual no es sostenible.

Mientras que los desarrolladores han prometido tratar de responder a las preocupaciones de los fans en una serie de parches, el parche muy esperado PvP todavía no ha hecho acto de presencia a pesar de ser anunciado antes de que el juego fuera puesto en marcha.

Ahora se está especulando sobre lo que puede formar parte de la próxima expansión del juego.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here