El cuarto episodio de la saga vendría con una serie de errores que repercuten en el proceso de guardado de partidas y, por supuesto, los usuarios se encuentran molestos por el hecho y han comenzado a pedir explicaciones con su denuncia.

De cabeza han estado estos últimos días los programadores de Telltale Games, responsables de la versión jugable de la exitosa serie de zombies The Walking Dead, luego de que un pequeño pero no menos significativo número de usuarios de la consola PlayStation 3 reportaran errores en el mismo.

Según los afectados, al guardar una partida ésta no lo hace como debiera, resultando en archivos corruptos que impiden cargarlo nuevamente y cumpliendo con la pesadilla de todo gamer: perder lo avanzado en la historia de un videojuego.

Ante esto, la empresa responsable del juego se apresuró en señalar que el problema solo afecta a la cuarta entrega de la saga, que se titula “Around Every Corner”, haciendo un llamado a los jugadores perjudicados a contactarse por correo electrónico con la empresa para intentar zanjar la situación.

Vía Ecetia

1 Comentario

  1. Buena noticia, solo un consejo; la imagen publicada con la noticia es erronea, pues esa es la portada del juego basado en la serie de television que aun no se estrena y no tiene nada que ver con el juego de telltale games. aconsejaria que cambiaran la imagen para no crear confusion o mal entendidos con el público. saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here