A pesar de que Electronic Arts publicó un nuevo tráiler sobre el videojuego, en éste no aparece ninguna fecha de lanzamiento, por lo que los rumores sobre un eventual retraso en la próxima entrega del título se dispararon.

Un representante de EA admitió que “el equipo está haciendo un progreso constante, y continuamos nuestro trabajo en NBA Live 13”, aunque no ha querido pronunciarse sobre una fecha de salida ni el formato con el que saldrá al mercado, ya que distintos rumores habían apuntado a su salida única y exclusiva en formato digital. Eso sí, siguen “centrados en reconstruir la franquicia para el futuro”.

Se había especulado con una fecha de salida para el 2 de octubre con el fin de adelantarse a su máximo rival, NBA 2K13, que aparecerá el 5 de dicho mes. Sin embargo “nuestro plan es lanzarlo en una fecha posterior. Compartiremos más información en el futuro”, cita dicho representante.

Por otra parte, el vocero de EA recalcó que NBA Live 13 es ” n proyecto muy ambicioso”, y que lleva su tiempo ya que han tenido que “reconstruir el código de NBA Elite 11”, juego que fue cancelado a finales del 2010, una semana antes de su salida.

EA Tiburón tomó las riendas de la serie a comienzos del 2011, una franquicia históricamente muy importante en el panorama del videojuego que lleva ya tres años sin aparecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here