Los empleados de la empresa de Redmond que acaban de participar en un gran encuentro laboral en el Key Arena de Seattle salieron con una sonrisa de oreja a oreja, luego de que el CEO Steve Ballmer anunciara un paquete sorpresa de productos de alta tecnología y mejoras, incluyendo una tablet Surface para todos.

La reunión fue interna, así que no esperes ningún anuncio oficial al respecto, por lo que toda la información fue dada a conocer por fuentes cercanas al encuentro.

En ella también se informó que Microsoft está acelerando el ciclo de actualización para los equipos de trabajo de los empleados para mover a todos a PCs con Windows 8. Normalmente, el ciclo de actualización es de tres años, pero la compañía está tratando de cambiar a los empleados el nuevo sistema operativo de forma masiva.

No es casual que también se compromete a realizar la distribución de tabletas Surface para todos los empleados a tiempo completo.

Junto con ello, los trabajadores recibirán nuevos dispositivos con Windows Phone 8 dispositivos para su uso en el trabajo y en el hogar. Con esto, Microsoft está replicando lo hecho en el lanzamiento de Windows Phone 7.

Cabe destacar que Microsoft emplea a más de 94.000 personas en todo el mundo.

Más detalles en: Geekwire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here