Aunque los amantes de la Wii deberían estar agradecidos de que aún saquen títulos para la consola, no deja de ser particular el hecho de que el juego de EA Sports no lleve a cabo un mayor esfuerzo para la nueva versión del aparato de entretenimiento de Nintendo.

Sí, porque hoy en día de lo que se habla en el mundo gamer es de la Nintendo Wii U, razón por la cual las empresas desarrolladores de videojuegos se están enfocando en sacar sus mejores títulos para la nueva joya de las consolas.

Prueba de ello es lo que sucede con FIFA 13, una renovada entrega del mejor fútbol que no será tal para los que aún tienen la Wii, pues estos sólo han hecho un par de cambios a su antecesora versión 12. Es más, ha sido tan poco el esfuerzo, que lo que se renovará será sólo la plantilla de jugadores y sus correspondientes equipos. Ah, y por supuesto, la carátula.

La decisión puede ser cuestinable y no. Primero porque están en su derecho de hacer lo que quieran con sus versiones, pero también le deben un respeto a su fiel público seguidor, y no tanto en lo que respecta a entregar una completa y mejorada interfaz, sino porque cobrarle tal como si realmente fuera una nueva entrega, no tiene sentido.

Así, el llamado ahora es a que los que conservan la Wii no adquieran la nueva entrega, pues sólo tendrán una carátula nueva, quedándose con las ganas de algo más. Por otro lado, se les recomienda comenzar a juntar dinero para comprar la Wii U, pues poco a poco, y más temprano que tarde, la Wii será sólo parte del recuerdo revolucionario.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here