Si existe un reclamo por parte de los usuarios de los Mac y su sistema operativo OS X, es que no encuentran versiones de sus juegos favoritos que sean compatibles, muchas veces siendo esta particularidad, decisiva a la hora de elegir cambiarse de ecosistema o no.

Sin embargo, por fin se ha pensando en estos gamers viudos y acaban de lanzar la llamada Mac Game Store. Y sí, como podría presumirse, esta nueva herramienta permitirá a los usuarios contar con un catálogo preciso sobre los juegos que sí son compatibles con OS X.

Así, desde ahora en adelante, los gamer y los no tanto, podrán disfrutar de más videojuegos en sus Mac, encontrándose en la Mac Game Store con títulos tan apetecidos como la saga Call of Duty, Assassin`s Creed II, Bioshock, Civilization, Quake 4, Los Sims, etc. Y lo mejor es que incluso contarán con demos gratuitas que ayuden a que el usuario se decida. De este modo, es muy posible que algunos hasta desistan de ejecutar el Bootcamp.

Pero las novedades no quedan ahí, sino que han decidido que la Mac Game Store, sea una herramienta realmente útil y práctica para el usuario, pues contará con un asistente que te informa de manera automática – luego de analizar el perfil del ordenador- si la versión de sistema operativo que tienes es compatible o no.

Para tener una opinión propia, visita el sitio oficial.

Más información en Cul of Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here