Faltando tan sólo un poco más de un mes para que los fanáticos del fútbol y las consolas disfruten de este clásico título de diversión, los de Konami han decidio seguir adelantando material de lo que vendrá con PES 13 y esta vez específicamente de su edición especial.

Sí, porque en el marco de la Gamescom 2012, sus creadores mostraron lo que vendría siendo la imagen oficial pero de la mencionada edición especial steelbox de PES 2013. La fotografía fue revelada en la red social del pajarito azul por parte de Jon Murphy, quien indicó en el mismo Twitter que esta versión está especialmente dedicada a los más acérrimos seguidores.

Se trata del videojuego con carcasa metálica y en cuya parte frontal se encuentra estampada la copa de la Champions League – derechos que acaban de renovar por más tiempo-. Lamentablemente y por el momento, no se conocen más detalles de lo que incorporará esta edición especial más allá de un nuevo empaque, pero sí se mientras se puede observar el nuevo traíler que se reveló en la misma fiesta del videojuego.

Vía Peskings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here