El clásico RPG que ha tenido numerosas entregas para gran cantidad de consolas finalmente estrenará una nueva versión para PC, que se podrá descargar desde internet a un bajo costo.

La compañía de videojuegos Square-Enix, encargada del desarrollo y comercialización del software, anunció a través de su sitio web que muy pronto los fanáticos podrán disfrutar de la nueva versión del juego.

La gracia es que esta nueva entrega contará con variadas mejoras, como integración con las redes sociales, entregando la capacidad de compartir tus logros con los contactos que quieras y guardado en la nube, con lo que podrás acceder al juego desde donde guardaste por última vez en cualquier parte del mundo con acceso a la red.

Otra cosa novedosa que entregará Final Fantasy VII para PC es que permitirá a los usuarios mejorar su personaje pagando con dinero real, en el caso de que se queden atascados en algún momento del juego, entregando más posibilidades para los usuarios más novatos de la saga.

Los requerimientos para poder instalar el juego en el PC son Windows XP, Vista o 7 entre 32 y 64 bits, procesador de 2GHz o superior, 1GB de RAM, y tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta en que será lanzado el videojuego para ser descargado a través del sitio oficial de Square-Enix, sí se tiene una idea del precio que podría costar adquirirlo, rondando los 12 dólares.

Más información en el sitio oficial de Final Fantasy VII y Square-Enix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here