El gigante tecnológico aseguró varios dominios bajo nombres similares, con lo que entrega pistas sobre lo que podría ser el nombre de su nueva consola.

Microsoft apeló al Tribunal Nacional de Arbitraje de Estados Unidos por varias url que aluden a la consola del fabricante. Entre ellas se encuentra XboxPhone.com, XboxTablet.com, XboxLiveTV.com, XboxCompanion.com y dos que dan mucho que hablar en estos momentos en los portales especializados: Xbox8.us y Xbox8.com.

La extensión del nombre a Xbox 8 podría aludir al sistema operativo que Microsoft se encuentra próximo a lanzar, Windows 8, con lo que se cree que podría haber cierta integración entre la consola y un ordenador con dicho SO.

A pesar de que no hay ninguna declaración oficial acerca del nombre de la nueva Xbox o sus especificaciones, las especulaciones en torno al dispositivo no se hicieron esperar, y ya son varios los sitios que creen que Xbox 8 podría ser el nombre que tenga la consola que Microsoft aún no anuncia.

Los rumores también apuntan a la similitud del número ocho con el símbolo que representa al infinito –un 8 ‘acostado’-, con lo que se evalúa también la extensión de “Infinity” al nombre original, o también al octavo aniversario de la consola, que cumplirá ocho años durante 2013.

Cabe destacar que todo lo que circula actualmente por la red son sólo especulación es, ya que lo único cierto hasta el momento es el hecho de que el gigante tecnológico, fabricante de Xbox, logró adquirir los dominios antes mencionados mediante una disputa legal, con lo que se espera que pueda proteger a la marca, sin indicar necesariamente el nombre de la próxima consola de Microsoft.

Más información en WebPro News.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here