La compañía indicó que estrenará la nueva entrega de la zaga en el festival E3 que se desarrollará a partir de la próxima semana y donde los usuarios darán vida a un caza-recompensas en el peligroso y oscuro planeta Coruscant.

Los desarrolladores de LucasArt apuestan por una versión madura, indicando que 1313 será un juego de aventura y acción “cinematográfico” en tercera persona.

El personaje principal será cazador de recompensas (cuya identidad se mantiene en secreto, por ahora) quien se valdrá de un “arsenal de armas exóticas” para realizar un seguimiento de recompensas y descubrir una conspiración criminal.
Además, el jugador tendrá poca conexión con la “fuerza”, es decir, los jugadores se valdrán de herramientas propias del cazarrecompensas en vez de hechicería.

Un supervisor de efectos visuales en LucasArts afirmó que los desarrolladores están tratando de unificar escenas de corte y modo de juego, es decir, desde la perspectiva de un jugador no debe haber ninguna diferencia entre los dos.

“Estamos muy contentos de compartir uno de los proyectos de LucasArts ha estado trabajando en el desarrollo”, dijo Paul Meegan, presidente de LucasArts.

“Star Wars 1313 se sumerge en una parte de la mitología de Star Wars que hemos sabido siempre existió, pero nunca se tuvo la oportunidad de visitar. Estamos comprometidos a llevar la mejor experiencia de juego y la fidelidad visual a la vida y realmente creo que el trabajo que estamos mostrando en el E3 va a hablar por sí mismo”, precisó.

Más detalles en: WebProNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here