La esperada versión online del GTA V por fin llegará a las consolas de los fanáticos luego de que las primeras semanas solo supieran de elogios para la última entrega de Rockstar Games.

El juego en su versión multiplayer tendrá personajes generados de 4 otros personajes base, siempre con la posibilidad de personalizarlos para darle una apariencia que identifique más al jugador y sus amigos. Como sea, una vez que el jugador tenga listo su avatar, se verá un video introductorio explicando las características del online.

El jugador tendrá la posibilidad de jugar en modalidades de deathmatch como también otras para robar tiendas y competir por quién saca el botín más jugoso en los golpes. En un principio, además, las armas serán ilimitadas y se irán desbloqueando de acuerdo a los avances.

Además, incluirá un sistema de reputación que disuadirá a los jugadores de salirse de los juegos cuando las cosas van mal. Ahora bien, para los más pacíficos estará la opción de acceder a un modo pasivo, que permitirá explorar el mapa si matar ni ser asesinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here