Sony no sólo renueva sus smartphones, sino que también sus consolas portátiles. Es el caso de la PS Vita que llega renovada con un modelo rediseñado y más colores para animar la personalización. En el lanzamiento en Tokio se anunció que esta nueva PS Vita es un 20% más fina que la anterior y un 15% más ligera, pesando tan sólo 219 gramos. Además contará con 6 colores distintos para que el usuario elija el que más le gusta: blanco, celeste, amarillo, rosado, plomo y el clásico negro.

También destaca que la autonomía de la batería será mayor, logrando que su duración sea al menos de una hora más que la actual PS Vita y no sólo eso, sino que su precio bajará debido a que la pantalla ahora será LCD y no OLED. Como siempre, la PS Vita llega con 1 GB de almacenamiento interno solamente, pero sus tarjetas de memoria alcanzan hasta los 64 GB.

PS Vita TV

La renovada PS Vita no llega sola, sino que lo hace con un nuevos dispositivo que viene a darle pelea a la Apple TV. Se trata de la PS Vita TV, equipo que hará posible que el usuario juego sus títulos de la PS Vita en función remota con la PS4 y también reproducir contenido multimedia. Su dimensiones son de 6×10 centímetros y también permitirá el uso de Twitter y de libros electrónicos. Por el momento se desconoce si lo lanzarán fuera de Japón.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here