Desde ayer en adelante los usuarios de las variadas consolas de Sony ya pueden utilizar PlayStation Network, una herramienta que les permitirá descargar todo tipo de contenido y especialmente videojuegos para seguir ampliando el catálogo propio pero esta vez de manera virtual y una sola cuenta local de la plataforma online.

En cuanto al mecanismo, la PS Store permitirá que los usuarios realicen los pagos con tarjetas de crédito internacional y en dólares, tal como sucede actualmente con las compras en la Xbox 360. Eso sí, se comprometieron a que en el corto plazo llegarían las clásicas gift card que se compraría en la moneda local de cada país.

Ahora, por el momento no se sabe bien qué cantidad de juegos estará disponible, pero lo que sí se conoce es que no será tan grande como la del mercado norteamericano o el de Europa, pues estos llevan ya bastante tiempo en funcionamiento, aunque el Gerente General de Sony Computer Entertainment, Mark Stanley, confirmó que iría creciendo rápidamente.

También se indicó que la actualización de contenido se realizará los días martes y que los precios será sólo un poco superior a los existentes en Estados Unidos.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here