Respawn Entertainment, empresa de los creadores de Call of Duty, quiere lanzar algo excluvio y los afortunados serían los usuarios de la próxima generación de la Xbox el 21 de mayo próximo, momento en que darán a conocer las novedades principales de la nueva consola.

Esto porque según el conocido sitio norteamericano Kotaku, reveló que dos fuentes fidedignas confirmaron el acuerdo para que al momento de la presentación de la Xbox Infinity o 720, también se de a conocer el juego exclusivo de Respawn Entertainment, mismo que se basaría en un clásico shooter de ciencia ficción.

Según las mismas fuentes, se trataría de la historia de lucha entre David y Goliat, cada uno al mando de un ejército combativo pero de diferentes características. Por ejemplo, los hombres de David sería soldados armados por todas partes, mientras que los muchachos de Goliat serían especies de bestias representadas en exoesqueletos gigantes denominados como Titanes.

Cómo sea, cada vez falta menos para el 21 de mayo, momento en que se revelará, parcialmente, todo tipo de información sobre esta exclusiva y también sobre la nueva Xbox.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here