Se acerca la presentación de la nueva generación de consolas de Microsoft y aunque no se sabe mucho de ella de forma oficial, los expertos y fuentes ligadas han declarado que las características que poseerá dicha Xbox serán sorprendentes y que la misma ya se encuentra en fase final de desarrollo.

Es más, el CEO de GameStop, una de las minoristas más importantes a nivel internacional, comentó acerca de lo que se viene. “Hemos pasado mucho tiempo con Microsoft viendo su próxima consola. Ahora, no seremos nosotros los que anuncien sus novedades, pero Microsoft tiene en entre sus manos un dispositivo completamente irresistible. Están haciendo cosas realmente interesantes. Estoy ansioso de escuchar sus primeros anuncios importantes porque creo que el mundo de los videojuegos se levantará de sus asientos para tomar buena nota de todo”.

Al mismo tiempo, de cara al negocio, el CEO de Game Stop indicó que las consolas Nintendo 3DS y Sony Vita han decepcionado a los minoristas, porque a pesar de lo que se cree han tenido muy poco éxito en el público y esperan con ansias una nueva generación de consolas portátiles que reviertan la tendencia.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here