Cuando los expertos señalan sus preferencias, siempre se transforman en puntos de referencias para que los usuarios decidan entre las diferentes opciones. En esta oportunidad es el fundador de Atari quien revela sin tapujos que preferirá a la nueva Xbox que a la PS4 de Sony.

En cuanto a las razones, este indica que las herramientas de desarrollo de Microsoft siempre son mucho mejores que las que ofrece Sony y es más, porque indica que incluso son difíciles de comprender. Por lo mismo y por otros argumentos, para Bushnell, la nueva consola de los de Redmond sería la vencedora del próximo round entre ambas, puesto que reafirma que la Xbox tiene herramientas muy poderosas, lo que deriva en el lanzamiento de mejores productos por la sencillez y rapidez.

También, según Bushnell, una de las grandes ventajas de la Xbox 360 es la presencia consolidada de Xbox Live para el moviento online de los usuarios. Además, cabe destacar que sus palabras provienen del conocimiento, ya que este ya observó a la sucesora de la actual Xbox.

Rumores confirmarían conexión obligatoria a Internet

Mientras siguen las declaraciones de las distitnas esferas, surgen más y nuevos rumores que confirmarían lo que nadie quiere y que es el hecho de que la nueva Xbox necesitará estar siempre conectada a internet, aunque ahora hay matices que sugieren que dará cierto tiempo de recuperación si es que la conexión del usuario falla.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here