Conforme se acerca el anuncio de la nueva generación de consolas de Microsoft, también comienza la explosión de rumores y filtraciones sobre esta que internamente lleva por nombre “Durango”. En esta oportunidad la información provendría de un supuesto kit de desarrollo de la consola.

Claramente, en los kit de desarrollo contiene datos sobre los posibles funcionamientos de la consola y esta vez el XDK de la posible Xbox 720, viene a confirmar, lamentablemente, que esta necesitará estar en permanente conexión a internet y además deberá tener los juegos guardados en el disco duro.

Si fuera así, para muchos no tendría gracia que la nueva Xbox incorpore una unidad Blu-Ray, ya que se usaría básicamente para instalar los videojuegos. Además se revela que cada juego tendría un código de activación de modo que no podrá ser reutilizado, lo que tiene directa relación con la imposibilidad de utilizar juegos de segunda mano, pero como siempre habrá que esperar la confirmación oficial aunque ojalá no llegue.

Más información en Slashgear

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here