Esta semana, el evento conocido como Destination PlayStation se ha confirmado en una invitación a la prensa con la promesa de que los amantes de los juegos tendrán más acción este 2013 que puedan manejar.

Este evento está programado para mostrar los juegos, sobre todo, pero también los asistentes podrán “alimentarse, beber, jugar y echar un primer vistazo a todas las versiones nuevas y sorprendentes procedentes de Sony Computer Entertainment America Entertainment en 2013”.

Así, el anuncio de la próxima generación de consolas de juegos PlayStation encajaría con el lanzamiento al público 2014, dadas las tendencias de lanzamientos anteriores de Sony.

Este evento se llevará a cabo a partir del 25 de febrero y se prolongará hasta el 28 de febrero y aunque es sólo una conjetura en este punto sobre lo que Sony mostrará, hemos tenido más que un par de consejos y rumores que rodean al menos un reconocimiento de que están trabajando en la consola del futuro.

La PlayStation 4 se enfrentará a la Xbox 360 o la que la sustituya con el paso del tiempo, aunque el nombre de “Xbox 720” está siendo anunciado en los últimos meses como el título más probable. La próxima generación de conexiones tendrá a Sony con una red cada vez más grande de dispositivos y software, incluyendo teléfonos inteligentes Android y Smart TV. Tal como está ahora, la PlayStation 2 sólo ha dejado de ser producida en Japón, así que usted puede tomar esto como un aviso de que la próxima versión viene o que Sony finalmente ha concentrado sus esfuerzos completos en la PlayStation 3.

Desde su lanzamiento en el 2000, la PlayStation 2 (PS2) ha vendido más de 150 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en la consola más vendida de todos los tiempos y fue tan popular que vendió más que el de su reemplazo durante los primeros tres años.

Los envíos se han “completado” para el hardware de PS2, según la página web japonesa de Sony Computer Entertainment Inc., pero el software para la consola se espera que continúe siendo producido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here