En una muy extraña jugada de Sony, se ha patentado un sistema que hará que los bolsillos de los gamers fanáticos de la Play Station tiemblen, pues la misma no permitiría que se ocupen juegos de segunda mano.

¡Terrible! Sí, porque de ser así y ejecutarse este potencial sistema, los usuarios de la Play Station se verían en la obligación de adquirir sólo juegos nuevos, lo que sin duda afecta al bolsillo y a las posibilidades de probar nuevos títulos.

Esto porque en la actualidad, todos o la mayoría vende los juegos que ya completó con el fin de adquirir nuevos, sean estos usados o no, pero en un futuro y por culpa de un chip NFC, la consola lograría identificar los videojuegos ya utilizados por otros usuarios, llegando incluso a bloquearlos.

Es decir, ahora podrían hacer lo que ya pasa con los juegos en formato digital, pues los juegos físicos igualmente quedarían ligados a la ID del usuario. Ahora, recién esto es una patente, pero sin embargo es una clara revelación de las intenciones de Sony, las cuales sin duda son bastante negativas para los usuarios.

Vía Alt1040

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here