Los zombies se han robado la películas y los juegos también. Primero tuvo éxito el título de Telltale Games basado en el cómics y ahora busca el mismo camino “The Walking Dead: Survival Instinct”.

El 29 de marzo las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC e incluso la Wii U, recibirán el videojuego basado en la tan exitosa serie de televisión. Es que los títulos de zombies están más vivos que nunca y los gamers lo agradecen, sobre todo ahora que podrán seguir el fervor que siente por The Walking Dead en su consola preferida.

Se trata de The Walking Dead: Survival Instinct, un juego de Activision que se desmarca de la galardonada entrega de Telltale Games que se inspiró en el cómics, para dar vida a un juego de acción en primera persona, del cual ya existen las primeras imágenes a modo de introducción.

Eso sí, muchos han criticado que por lo que se ha visto, aunque los desarrolladores argumenten que aquello era recién parte de la fase inicial, el juego no es lo que realmente se espera en términos de calidad audiovisual y menos aún tratándose de Activision, mas sólo resta seguir esperando un par de meses para hacer la evaluación final.

Ahora, por lo que ellos mismos han publicado, este juego no sería un simple shooter, sino que permitiría que el usuario tenga la posibilidad de usar otras habilidades como la exploración, de modo que tengan que buscar estructuras donde esconderse para evitar el peligro de los caminantes.

En el mismo sentido, se explicó que el título iniciará su acción un poco antes de lo que comenzó en la serie, pues mostrarán la historia de los hermanos Daryl y Merel antes de llegar a Atlanta.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here