Todavía no salen aunque ambas tienen fecha de lanzamiento posible. Se trata de la guerra anticipada entre las dos próximas nuevas generaciones de consolas y las primeras declaraciones se atreven a especular que la PlayStation 4 superará con creces a la de Microsoft.

Como siempre ambas consolas tienen ventajas una sobre la otra y siempre será así con el fin de destacarse y ser de la preferencia de los gamer. Y según los datos recabados en el reciente CES 2013 y por lo que pudieron averiguar los del sitio VG247, la potencia bruta de la consola de Sony sería el doble que la de la Xbox 720.

Vale decir, la potencia bruta sería de 1,84 Teraflots, combinada con los 4 GB de RAM que ofrecerán en la nueva generación. Ahora, la comparación está en que finalmente lo que no tiene una, la otra lo tiene de sobra, pues si bien la Xbox 720 no contará con tanto Teraflots – 1,23-, sí tendrá 8 GB de RAM.

Además la Xbox 720 vendría a equiparar a la Play con la posibilidad de leer discos Blu-Ray de 100 GB, gracias a su tarjeta gráfica Radeon HD 8770, mientras que la de Sony será una A10 APU.

Más información en VG247

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here