Parece que la colocación de la serie Assassin’s Creed en un entorno completamente diferente ha hecho maravillas para la serie, ya que Assassin’s Creed III oficialmente ha vendido más de 7 millones de copias. Este hito se produce tan sólo un mes después de que el juego fue lanzado para Xbox 360 y PS3, que es bastante impresionante para cualquier juego que no tiene “Call of Duty” en el título.

Tal como era de esperar, esto hace más rápido que Assassin’s Creed III sea el juego que se ha vendido más rápido en la historia de Ubisoft.

Por supuesto, ¿Qué es un hito como este anuncio si Ubisoft no va a compartir las estadísticas del juego? Eso fue lo que hizo el editor al publicar una infografía en su página de Facebook. La infografía nos dice que los jugadores han gastado más de 82 siglos en el modo de un solo jugador, mientras que el modo multijugador es un poco menos popular con sólo cinco siglos de tiempo jugado.

Los que han estado gastando su tiempo de juego en modo un solo jugador en conjunto han acumulado más de 3 mil millones de asesinatos durante el juego, así que parece que tenemos un grupo de expertos asesinos en nuestras manos.

Saltando por encima de varios jugadores, tenemos 250 millones asesinatos, con 1,2 millones de sesiones deathmatch jugado y tirando 22 millones de cuchillos. Eso no es malo para el último juego en lo que algunos consideran una franquicia cansada.

De hecho, Assassin’s Creed III parece haber revitalizado la franquicia. Antes de que fuera revelada, algunos jugadores estaban diciendo que se había aburrido de serie Assassin’s Creed, pero una vez que Ubisoft mostró ACIII por primera vez, dichas denuncias se fueron. ¿Es usted uno de los muchos actores que contribuyen a estas estadísticas ridículas?

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here