Todos los ojos pueden estar en la Wii U en este momento, pero eso no significa necesariamente que Nintendo está dispuesta a abandonar la Wii. Un nuevo rumor de Nintendo World Report afirma que la gran N está planeando lanzar un nuevo rediseño de la original de Wii, que esta vez se verá en pequeña escala. Sí, estamos hablando de una Wii Mini.

Nintendo World Report aparentemente recibió esta información de un empleado de un minorista importante, pero por desgracia, no indicar sobre qué minorista que estamos hablando. De acuerdo con la información de este minorista, el Wii Mini tiene previsto su lanzamiento el 7 de diciembre de 2012, que está a la vuelta de la esquina.

Va a venir con una barra sensor, nunchuk y un Wii Remote Plus, que es la tarifa estándar para las consolas Wii normales.

Por desgracia, no tienen ninguna palabra sobre el precio o el tamaño de esta nuevo Wii. Es difícil imaginar que va a ser mucho menor que la Wii actual, teniendo en cuenta que la consola es ya considerablemente más pequeña que la Xbox 360 y PS3.

Ahora jugamos el juego de la espera. Si Nintendo realmente está planeando una Wii Mini y en realidad es programado para ser lanzado el 7 de diciembre, debemos conseguir una palabra oficial en breve.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here