Sin duda que si de innovaciones se trata, la Kinect de Microsoft lleva el liderazgo indiscutido, sobre todo en materia de jugabilidad. Por lo mismo, sus desarrolladores quieren seguir aprovechando las posibilidades que otorga y ahora patentaron un proyecto que controla cuánta gente está frente al televisor.

Uno de los principales objetivos tiene que ver con saber exactamente la cantidad de personas que mira el televisor en determinado momento, para así tratar de controlar de alguna forma el contenido que se puede emitir. Es decir, tal vez para restringir su exposición.

Sí, pues así, al saber cuánta gente realmente está viendo tal o cual película, ellos podrán solicitar la compra de una licencia nueva que les permita que dicha cantidad que está en el salón, pueda realmente consumir dicho contenido.

Por supuesto y como siempre, se trata sólo de una patente que tiene las mismas oportunidades de concretarse como de no hacerlo, pero si realmente sale a la luz, sin duda que resultará ser una opción más que controvertida.

Vía Read Write

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here