Raspberry Pi ha ganado un gran número de seguidores desde su lanzamiento en febrero, y mientras todos estábamos pasando tiempo con nuestras familias el fin de semana pasado, el equipo Raspberry Pi trabajó con una serie de características nuevas que pronto llegarán al circuito de 35 dólares, uno de los cuales es la posibilidad de jugar Minecraft.

El equipo Raspberry Pi anunció un puerto llamado Minecraft: Pi Edition. Además de permitir jugar el conocido juego, también apoyará a varios lenguajes de programación diferentes, lo que le permitirá modificar el juego y hacer ajustes en el mundo de Minecradt.

El equipo Raspberry Pi ha prometido que los usuarios ávidos podrán descargar el juego de forma gratuita a partir de la próxima semana.

El chip Raspberry Pi se ejecuta en un procesador ARMv6 de 700MHz y ha vendido decenas de miles de unidades a los aficionados y los establecimientos educativos por igual. Por lo tanto, si usted ahora está queriendo entrar en la diversión para Minecraft, pero aún no tienen una tarjeta de Raspberry Pi, tendrás que esperar un rato.

En noticias relacionadas con Raspberry Pi, el equipo también trabajó en el desarrollo de una cámara add-on para la placa, que fue anunciado a principios de este año.

Se mostró en Alemania y tiene un sensor de 5 megapíxeles que también es capaz de grabar vídeo a 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara se podrá conectar a los pines CSI de la placa Pi y llegará el próximo año a un costo de 25 dólares.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here