Uno de los juegos más esperados ha sido Mass Effect para las consolas Xbox 360, PlayStation y PC. Por lo mismo, todos los fanáticos lo están esperando, mismos que ya tienen la fecha definitiva en que este título llegará a las tiendas. Sí, porque el 6 de noviembre y a un costo de $60 dólares, ya se podrá adquirir Mas Effect Trilogy.

Ahora, cabe recordar que esta fecha agendada como el gran día de su aparición comercial, sólo corre para los usuarios de PC y Xbox 360, ya que los de PlayStation deberán esperar un mes más para poder disfrutar del título en sus consolas, pues a ellos les llegará el 4 de diciembre. De todas maneras, este es un gran paso, porque será la primera vez que llega Mass Effect a la Play 3.

Sega también tiene lanzamientos

Sonic & All Stars Racing Transformed está a la vuelta de la esquina y por han decidido mostrar a uno de los personajes que será protagonista del videojuego. Se trata de Ralph, el nuevo representante de Disney cuya película además se estrenará en este mismo mes- al menos en EE.UU.-. Es decir, los de Sega vieron una gran oportunidad en este personaje y por lo mismo se asociaron con ellos.

Este muchacho de considerable porte y peso, ahora se puede apreciar en el nuevo tráiler que muestra cómo serán sus habilidades al volante. Cabe subrayar finalmente que Sonic & All Stars Racing Transformed llega el 18 de noviembre – en diciembre para la 3DS y la PS Vita-para las consolas clásicas e incluso tendrá versión para la Wii.U.

Mira el tráiler a continuación

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here