Días atrás informamos que la quinta entrega del clásico Grand Theft Auto llegaría a las vitrinas en forma oficial en el otoño del 2013. Pues bien, ahora se han dado a conocer más detalles sobre el esperado título de acción, aunque estos no han sido confirmados por Rockstar.

Así, la revista GameInformer apunta que esta nueva secuela será protagonizada por dos personajes; Albert DeSilva y un joven delincuente recién llevado a Los Santos, Dougie Vejo.

Sin embargo, la personalización de los protagonistas sólo se limitará a su vestimenta, ya que se eliminaría la posibilidad de sumar tatuajes o ir al gimnasio.

En cuanto a los escenarios, Los Santos será el epicentro de las acciones en GTA V. Además, contará con los tradicionales minijuegos como minigolf, el tenis e incluso el surf.

Entre los supuestos detalles filtrados también se confirma que la ya mítica –y ficticia- banda de rock Lovefist estará presente, aunque su nombre en el juego será el de Jezzies. A su acompañamiento musical debemos sumar temas como My Michelle de los Guns and Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys, y Beautiful de Snoop Dogg.

5 Comentarios

  1. Rockstar confirmó hace 2 días que saldrá en primavera de 2013, y por qué siguen insistiendo con lo de albertdesilva, eso ya fue desmentido hace meses, la única noticia es que el segundo trailer saldrá en noviembre 14 de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here