Yves Guillemot, la máxima cabeza de la empresa detrás de títulos como Assassin’s Creed III, mostró su disconformidad por el presente que enfrenta el mundo de los videojuegos y las consolas.

Esto, ya que Guillemot mostró su preocupación por la presentación de una nueva generación de consolas para lanzar nuevas IPs y para traer mayor calidad de hardware a sus proyectos, los cuales deben sacrificar tecnología frente a las capacidades de las máquinas.

“La transición está siendo muy larga. Necesitamos nuevas consolas y el final del ciclo generalmente supone que el mercado desciende porque hay menos nuevas IPs, nuevas propiedades, así que está dañando a la industria un poco. Espero que la próxima vez el cambio se produzca más rápido”.

Guillemot aseguró que los creadores de contenidos se inspiran con un cambio a “tomar más riesgos y hacer más cosas” durante una transición.

“Todo el que toma riesgos e innova es bienvenido porque hay montones de jugadores hardcore, y algunos tíos quieren nuevas cosas, mientras que el mercado en masa está interesado en tener nuevas experiencias. No es tan consciente de lo mucho que va a cambiar su experiencia de juego, así que el comienzo de las nuevas máquinas siempre es buen momento para la innovación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here