El estudio desarrollador que la nueva consola de los japoneses esté cuanto antes en el mercado, ya que tiene en mente lanzar su versión de Rayman Origins para la plataforma.

Rayman Origins fue bien recibido tras su lanzamiento en noviembre pasado para PlayStation 3, Xbox 360 y el original Wii. Pero el plan es presentar también una versión para Wii U, según confidenció el creador del título, Michel Ancel.

“Para ser honesto, estábamos en Wii U desde muy temprano – incluso para Origins”, dijo Ancel.

“No sé exactamente cuando Nintendo lanzaría el sistema, pero empezamos a hacer Origins para Wii U. [En ese momento], pensamos que Wii U podría salir mucho antes. Hemos trabajado muy de cerca con Nintendo [en Wii U] desde el principio, dándoles información sobre los diferentes prototipos”, agregó.

El equipo de Arcel ahora apoyará la Wii U con Rayman Legends, la secuela de Origins, cuya fecha de lanzamiento hace poco se trasladó para el año siguiente.

“Cuando terminamos Origins, era el momento de empezar a pensar acerca de Wii U otra vez, porque [el hardware] estaba casi completa”, agregó Ancel.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here