La Fundación lanzó una nueva característica para Firefox 16, llamada Developer Toolbar, que viene con lo que Mozilla llama la línea de comandos para desarrolladores. Esto está diseñado para proporcionar un control de teclado fácil sobre las herramientas de desarrollo de Firefox, con comandos y parámetros para usted.

“Además, Firefox trae una serie de características estables que incluyen: animaciones, transiciones CSS3, transformaciones, valores de imagen, IndexedDB y valores y unidades”, dice Mozilla en su blog.

“Firefox también trae batería API y API de vibración, dos APIs web que Mozilla ayudó a crear”, agregó.

“Para móviles, Firefox para Android introduce el modo Read Me para que sea más fácil ver, leer y compartir artículos e historias de su teléfono móvil o tableta,” Mozilla añade.

“Simplemente toque el ícono ‘Reader’ en la barra para activar. Esta característica proporciona una manera divertida y fácil para leer el contenido en línea mediante la eliminación de anuncios, imágenes de reformateo y el tamaño cada vez mayor de la fuente”, apuntó.

La barra de herramientas también le mostrará los errores en una página, si los hay. Se muestra un indicador de error siguiente en la consola web.

Sólo tiene que pulsar shift + F2 para que la barra de herramientas aparezca arriba.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here