Rovio se hizo presente en la “ciudad que nunca duerme” para presentar uno de los títulos que seguramente darán que hablar en el último tiempo: Angry Birds Star Wars. La nueva entrega de su popular franquicia de juegos móviles buscará enfrentarse al lado oscuro de la Fuerza el próximo 8 de noviembre.


No obstante, la compañía aún no presenta indicios sobre el gameplay del título, por lo que no está claro como lograr integrar la mecánica del juego con la ambientación de la saga creada por George Lucas.

Pero a pesar de esto, las primeras imágenes promocionales muestran a los enojados pájaros disfrazados de Han Solo, Lucke Skywalker, la princesa Leia o Chewbacca. Además, su popular honda se convertirá en una honda de luz, como las espadas láser de los jedis.

Por otro lado, Rovio ha incorporado una especie de encuesta que encabeza su Tumblr dedicado a Angry Birds. La compañía pregunta a los fans del juego de qué lado están: ¿De los rebeldes o del imperio?

En este sentido, Rovio tambiénm presentó los emblemas de la alianza rebelde de los pájaros y del malvado imperio galáctico cerdo, siguiendo la línea de los diseños originales de Lucas Films.

Angry Birds Star Wars se lanzará para dispositivos móviles iOS y Android, Windows PC y Mac el próximo 8 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here