La desarrolladora BioWare informó que su título incluirá una selección limitada de DLC, cuyo número dependerá de la plataforma elegida por el jugador.

Junto con ello, se modificó su fecha de lanzamiento en EEUU, originalmente agendado para el 7 de noviembre, por lo que los usuarios de PC y Xbox 360 recibirán su juego el 6 del mismo mes, mientras que los jugadores de PS3 deberán confirmarse con una fecha “TBA”. Por su parte, aún se desconoce cuando estará disponible para los fanáticos del Reino Unido.

Mass Effect Trilogy para PC ofrecerá la mejor selección de DLC, ya que vendrá con Mass Effect 1: Bring Down the Sky y Pinnacle Station como complemento del disco.

Mass Effect 2 viene con su DLC Cerberus Network intacto (incluido con todas las copias nuevas del juego). Se desbloqueó el bono Squadmate Zaeed, más unas pocas misiones extra y armas. Para Mass Effect 3, usted obtendrá pase del juego en línea.

Para Xbox 360, usted no conseguirá ninguno de los DLC de Mass Effect 1. Pero usted conseguirá Red Cerberus de Mass Effect 2 y el Online Pass para Mass Effect 3.

Para PlayStation 3, BioWare todavía tiene que decidir. Más información estará disponible “pronto”, dijo el promotor.

Esto significa que – independientemente de la plataforma – todavía se tiene que acomodar el resto de complementos de la serie – incluyendo los packs Lair of the Shadow Broker, Overlord y Kasumi para Mass Effect 2, así como Leviathan de Mass Effect 3.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here