Con la fecha del lanzamiento definitivo de la Nintendo Wii U, ya sólo resta seguir conociendo los títulos que serán parte de esta nueva consola. En este caso se trata del legendario Mario Bros, fontanero que tendrá una nueva versión para esta plataforma, la cual ya tiene nuevo video y revelaciones de algunos detalles.

Como si fuera poca la emosión que han recibido los fanáticos que esperan la llegada de esta nueva consola al mercado al saber de la fecha definitiva en la que podrán adquirirla, ahora se enteran de que el New Super Mario Bros U hará su arribo el mismo día, cual especie de combo. Y no sólo eso, pues ahora tiene la posibilidad de ver el tráiler y conocer nuevos detalles.

Dentro de las características que tendrá, se anunciaron nuevos habilidades para los protagonistas, así como nuevos personajes que los acompañarán, como lo es el pequeño yoshi que tendrá colores diversos y cada uno con distintas capacidades para el videojuego. También se revelaron nuevos modos de juego como Boots Rush, un desafío que intenta que se pase el nivel a la mayor velocidad posible, dependiendo de cómo y a qué ritmo vaya el desplazamiento de la pantalla hacia la derecha.

Del mismo modo, se conoció que este nuevo título para Wii U, tendrá el modo a contrareloj, junto con el 1UP, donde los usuarios tendrán que pasar por el nivel saltando encima de sus enemigos, evitando así tocar el suelo.

Para más detalles, mira el video a continuación:

Vía Gamerzona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here