A pesar de que lleva ya unos meses a la venta en su versión retail, el fantástico shooter “Starhawk” desembarca hoy en PlayStation Network, y sus responsables han aprovechado el blog oficial de PlayStation para celebrar su llegada.

“Será un día para recordar”, señaló Dylan Jobe, uno de los principales responsables del estudio, recordando además que el modo campaña individual será gratis para los miembros de PlayStation Plus. “Nuestro equipo aquí en Lightbox Interactive se ha pasado los últimos meses sufriendo el calor del verano para traerte una nueva y épica experiencia de Starhawk que jugadores de todo el mundo han estado reclamando: una versión descargable en un pack DLC, con todas y cada una de las geniales actualizaciones que se han publicado después del lanzamiento del juego, incluyendo nuestras últimos y masivos contenidos adicionales” afirmó.

“Si te gusta jugar con frenéticos títulos multijugador luchando en una sinfonía que va desde devastadores campos de batallas hasta incendiarios cielos, y el explosivo espacio como en ningún otro juego; o simplemente buscas una experiencia individual intensa, es el momento de que saltes dentro del mundo de Starhawk”, explica Jobe.

“Hoy además lanzamos nuestra actualización 1.04, gratis para la comunidad de Starhawk y que estará incluida en todas las ediciones digitales de las que hemos hablado más arriba. La actualización 1.04 trae nuevas formas de juego, armas, mechas, un ridículo número de cambios en la comunidad… Ah… ¡Estoy perdiendo el aliento de enumerar las cosas! Mejor que veas el vídeo de aquí abajo” agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here