EA Sports ha cancelado el desarrollo de “NBA Live 13”, el juego que debía suponer el retorno a la cancha de la compañía norteamericana.

El juego tenía que salir en octubre pero según el vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Andrew Wilson, no cumplía las altas expectativas de NBA Live.

Se repite, pues, la misma historia que con “NBA Elite 11”, el último intento de EA de resucitar su saga de baloncesto pero que también fue cancelado poco antes de su lanzamiento, con la compañía alegando que no cumplía con los mínimos exigibles.

Tal como señala el portal AnaitGames, el propio Andrew Wilson explica los motivos de la cancelación de “NBA Live 13” en una nueva entrada en la web del juego.

“Tras seguir viendo el juego durante los últimos días, está claro que no estaremos listos para octubre”, afirma Wilson; así que han decidido “mantenernos al margen todo el año y seguir centrados en hacer un gran juego el año que viene”.

“NBA Live 13” se había llegado a mostrar en ferias e incluso nosotros tuvimos la oportunidad de verlo e incluso de escribir un avance sobre el mismo durante el pasado E3. Ya en ese momento nuestro compañero Xavi Robles nos comentaba que el juego no iba precisamente por el buen camino, más todavía si tenemos en cuenta que debería competir con el excelente NBA 2K13 de 2K.

Más detalles en Espn Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here