La próxima generación del smartphone de Apple se llamará iPhone 5, de acuerdo con un enlace inactivo accidentalmente publicado en su propio sitio web horas antes de que esperado dispositivo sea anunciado en San Francisco.

Mediante la búsqueda en la página de Apple para el término “iPhone 5”, los resultados de la búsqueda dan a un comunicado de prensa preparado para más tarde. En la lista de direcciones, que dice: “Apple-Presenta-iPhone-5”, una indicación bastante clara de cómo el próximo dispositivo será llamado.

El enlace aparece muerto en esta etapa y la página no se carga. Pero eso no es todo.

Junto con el iPhone, Apple se prepara para lanzar algo más en el evento de hoy. Si uno busca “nuevo iPod touch”, otro anuncio de búsqueda con un link muerto muestra que Apple está listo para anunciar un nuevo iPod touch y Nano.

A pesar de la oferta CEO de Apple, Tim Cook , de “mantener todo en secreto”, el gigante de la tecnología ha visto más partes y componentes filtrados a la prensa en los últimos seis meses que que en cualquier otro lanzamiento anterior de iPhone. Y eso aún teniendo en cuenta que el prototipo de iPhone 4 fue dejado en un bar en 2010.

El iPhone 5 se espera que sea un diseño completamente nuevo con un cuerpo más delgado y pantalla más grande. Se inclinó para incluir conectividad mundial 4G LTE, mejoras en Siri, un nuevo conector más pequeño , y la próxima generación del sistema operativo móvil, iOS 6.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here