Si usted inicia sesión hoy día en la red social más grande del mundo, es posible que aparezca un nuevo cuadro de información en la parte superior de tu feed de noticias.

Y es que Facebook se está tomando el tiempo para promover los principales títulos de su recientemente lanzada App Center.

Facebook App Center, su gigante centro para las aplicaciones y juegos que se conectan a través de Facebook, oficialmente fue lanzado en EE.UU. el pasado 8 de junio. Aproximadamente un mes más tarde, comenzó el lanzamiento mundial en países de habla inglesa. A principios de agosto, el Centro de Aplicaciones estaba disponible para los usuarios de todo el mundo.

La App Center recopila y clasifica miles de aplicaciones de Facebook, lo que permite el juego rápido de aplicaciones web y la dirección a la que los usuarios pueden dirigirse para descargar aplicaciones móviles – iTunes o Google Play. Facebook clasifica las aplicaciones y decide cuáles se presentan sobre la base de información de los usuarios y recomienda aplicaciones basándose en las actividades de los amigos de un usuario.

Esto es lo que verás en la parte superior de tu feed de noticias. Hay una conexión directa con el Centro de Aplicación, así como enlaces a los juegos individuales.

El mes pasado, Facebook promocionó el éxito inicial de la App Center. De acuerdo a una publicación del blog de desarrolladores, el App Center es la segunda fuente más importante de instalaciones en Facebook. En un mes, más de 150 millones de personas utilizaron la plataforma.

Pero Facebook fue acusado de usar la interfaz de la App Center para ser un poco más disimulads en lo que respecta a grabar los datos del usuario.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here