La demo de este clásico juego de fútbol fue lanzada hace tan sólo tres días y al parecer era muy esperada, pues ya suma una gran cantidad de descargas y para qué decir de la cifra de usuarios que ya han reservado el título rival del Pro Evolution Soccer.

Es que ya son más de dos millones de descargas de la demo que muestra lo que vendrá este año con FIFA 13, lo que equivale a más que una simple expresión de asombro por parte de los fanáticos de los títulos de fútbol, pues, comparativamente, estas estadísticas son superiores en un 29% a las obtenidas el año anterior con la versión 12.

Y no sólo eso, porque es tan esperado el estreno de este juego para las consolas Xbox 360, PS3 y Wii, que nadie de los fanáticos gamers quiere perderse algún detalle, motivo por el cual ya van unas 900 mil unidades reservadas, lo que también es muy superior a lo vivido en el lanzamiento pasado. Es más, en Estados Unidos las reservas subieron en un 62%, mientras que en Europa fue de un 37%.

Ahora, si aún no eres parte de esa tripulación que descargó la demo de EA, a continuación te dejamos un video donde se ve claramente cómo será el próximo año deportivo-tecnológico. Cabe recordar eso sí que su lanzamiento defintivo está muy cercano, ya que es el 27 de octubre.

Vía Vandal y Vida extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here