La empresa desarrolladora tuvo que bloquear el acceso de los usuarios iraníes a raíz de las restricciones comerciales y económicas impuestas por EEUU contra el gobierno de Teherán.

La prohibición de Battle.net no fue especificado del todo, pero se supone que esta situación cubre todos los servicios en línea de Blizzard. No habrá ningún reembolso, ni nada por el estilo, para los por ahora excluidos.

“Blizzard Entertainment no puede comentar todos los informes en torno al gobierno iraní y la restricción de juegos de sus ciudadanos”, escribió un empleado de Blizzard en el foro de World of Warcraft.

“Lo que podemos decir es que las restricciones al comercio y las leyes económicas de EEUU sancionar prohibir a Blizzard hacer negocios con los residentes de ciertos países, entre ellos Irán. Varios de ustedes han visto y citó el texto de las Condiciones de Uso que se refiere a las sanciones impuestas estos gobiernos”.

“Esta semana, Blizzard reforzó sus procedimientos para garantizar el cumplimiento de estas leyes, y los jugadores que se conectan desde las naciones afectadas tienen acceso restringido a los servicios y juegos de Blizzard”.

El empleado también agregó que “se nos impide proporcionar reembolsos, créditos, transferencias, u otras opciones de servicio a las cuentas de estos países. Pedimos disculpas por las molestias causadas y estaremos felices de levantar estas restricciones tan pronto como lo permita la ley de EE.UU.”.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here