Se trata de una de las clásicas y mejores películas de acción de todos los tiempos, por lo que un juego que realmente estuviera a su altura hacía falta y al parecer pronto llegará a las principales consolas.

Sí, porque “Rambo:The Video Game”, ya reveló sus primeras imágenes y también el tráiler para que los fanáticos comiencen a saborear esta saga de ciencia ficción.

Cabe destacar que uno de los puntos a favor de esta creación, es que Peter Rezon, el CEO de Reef Entertainment – compañía que lleva cabo el desarrollo del juego- es un gran fanático de la película y la interpretación de Sylvester Stallone, por lo que sin duda pondrá mucha pasión en el trabajo.

En cuanto a la historia, esta se basará en las tres primeras películas, utilizando a rambo como primera persona. Ahora, más detalles por el momento no se conocen, salvo que el videojuego estará disponible tanto para PC como para PlayStation 3 y Xbox 360. Eso sí, se espera que en la feria GamesCom de Alemania – que se realizará desde el 15 al 19 de agosto- se revele más información al respeto.

Finalmente, por el momento tienen una página web oficial en la cual se puede encontrar la imagen principal y un modo de suscripción para recibir noticias al e-mail de quien se apunte.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here