Windows 8 en su forma final está cada vez más cerca y si eres un desarrollador, lo puede conseguir hoy en día. Windows 8 RTM ya está disponible para su descarga para suscriptores de TechNet de Microsoft y los sitios de suscripción a MSDN para desarrolladores.

Los consumidores que quieran probar el nuevo sistema operativo híbrido para tablets y escritorio todavía pueden descargar el Windows 8 Preview Release, que sólo difiere ligeramente de la versión RTM. La disponibilidad final del sistema operativo será el 26 de octubre.

Windows 8 RTM es la apuesta de Microsoft para llevar su sistema operativo al nuevo mundo de las tablets. El código RTM se pueden ejecutar en cualquier PC que pueda ejecutar Windows 7, pero la versión para tablets sólo estará disponible en los nuevos móviles táctiles, como Microsoft Surface.

Estas tablets sólo se ejecutarán las aplicaciones de nuevo estilo que hasta hace poco eran conocidas como aplicaciones de estilo de Metro, mientras que los dispositvos basados en Intel y AMD serán capaces de ejecutar todas las aplicaciones de Windows, incluyendo cualquier cosa que se ejecuta en Windows 7, en lo que se llama modo de escritorio.

El lanzamiento de RTM sólo difiere ligeramente de la versión preliminar de Windows 8, que se puso a disposición para su descarga pública el 31 de mayo.

El valor por defecto de aplicaciones en Microsoft Windows 8 RTM como el correo, personas (una aplicación de red social que trabaja con Facebook y Twitter), mensajería, música, vídeo,y mucho más ya no dice “Vista previa” en el inicio, y han sido ligeramente actualizados, pero pueden someterse a nuevas mejoras antes de la disponibilidad general en octubre.

Al igual que Preview Release, Windows 8 RTM puede funcionar en cualquier hardware que spuede ejecutar Windows 7 y los propietarios actuales de Windows 7, Vista, y licencias de XP serán capaces de actualizar a Windows 8 por 39.99 dólares. Los compradores de los nuevos PCs con Windows 7 podrán actualizarlo por 14.99 dólares.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here